Convocatorias 2022 Nivel Superior

Convocatoria Cobertura Horas Cátedra Nivel Superior en Escuela Superior "El Nacional", (Según el procedimiento excepcional establecido por RM N°197/22)

Instituto: EE0330345 ESCUELA SUPERIOR EL NACIONAL
Nombre de la carrera: TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
Espacio Curricular: SISTEMAS DE INFORMACIÓN III
Curso: 3ro
Carácter. Suplente (Anual)
Carga horaria: 4 horas
Horario de labor:

LUNES: 22:00-22:45,22:45-23:30.
MIÉRCOLES: 22:00-22:45,22:45-23:30.

Observaciones:
Fecha de vigencia: desde el 01/07/22 al 05/07/22

-------------------------------------------------------------------------------------

Observaciones:

Los aspirantes deben enviar a la dirección de correo electrónico ee0330345@me.cba.gov.ar en formato PDF y en un sólo archivo o carpeta:
Anexar a la carpeta:
  • Copia del anverso y reverso del título y/o certificado analítico del interesado.
  • Constancia de servicio actualizada.
  • Copia de DNI en anverso y reverso.
Para mayor información: comunicarse al (03584) 423142 de 19:00 a 22:00 hs.

Enlaces y anexos: