Planillas de los Curso

AYUDA PARA COMPLETAR LAS PLANILLAS:

Primero debe hacer click en la planilla del curso que desea descargar, luego aparecerá un cuadro de diálogo preguntando qué desea hacer (Abrir o Guardar el Archivo). Vamos a elegir Guardar Archivo y seleccionamos el lugar dónde queremos guardar el documento (Sugerencia: previamente crear en su PC una carpeta y luego guardarlas allí).

Una vez descargadas las planillas en la PC completarlas normalmente y guardar los cambios. No olvidarse de ponerle su nombre y materia.

Curso Word Informe de Progreso
Primero A Descargar Descargar