Slide #1 image

Nuestra Escuela

Se aspira a construir una Escuela democrática que rescate y fortalezca los valores de la persona; una Institución unida y comunicativa, abierta a la comunidad y consciente de su naturaleza como espacio público y transformador.

Nivel Secundario

Nuestra escuela cuenta con tres divisiones por año en el Ciclo Básico y dos orintaciones en el Ciclo Orientado. Ciencias Naturales con una división por año y Economía y Administración con dos divisiones por año.

Slide #3 image

Nivel Terciario

Hoy tenes la oportunidad de estudiar una carrera de amplia salida laboral sin que los costos y las distancias sean un problema.
La Escuela Superior El Nacional te ofrece titulos oficiales de nivel terciario: Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de las Organizaciones y Tecnicatura Superior en Redes e infraestructura.

NextPrev

Representantes del consejo escolar Año 2017 - 2018

El Consejo se reunirá una vez por mes y en las mismas, cada integrante traerá demandas institucionales que surjan de cada departamento y se tratará además los diferentes temas institucionales.

Departamento Docentes
Matemática