Slide #1 image

Nuestra Escuela

Se aspira a construir una Escuela democrática que rescate y fortalezca los valores de la persona; una Institución unida y comunicativa, abierta a la comunidad y consciente de su naturaleza como espacio público y transformador.

Nivel Secundario

Nuestra escuela cuenta con tres divisiones por año en el Ciclo Básico y dos orintaciones en el Ciclo Orientado. Ciencias Naturales con una división por año y Economía y Administración con dos divisiones por año.

Slide #3 image

Nivel Terciario

Hoy tenes la oportunidad de estudiar una carrera de amplia salida laboral sin que los costos y las distancias sean un problema.
La Escuela Superior El Nacional te ofrece titulos oficiales de nivel terciario: Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de las Organizaciones y Tecnicatura Superior en Redes e infraestructura.

NextPrev

Intertribus solidarias 2018.

Proyecto: “Entre-Tejiendo” En estas Intertribus Solidarias tejeremos para armar frazadas.

Este año en el proyecto Intertribus Solidarias se tejerá para armar frazadas, que serán entregadas a distintas instutucions de nuestra localidad.

Puntos a tener en cuenta:

• La lana para donar, dejarla en el cajón de las Intertribus.
    • Los cuadraditos tejidos se deberán entregar a las Preceptoras. Allí se medirán (20 cm x20 cm o 20 cm x 1,40 mts.) y se realizará el conteo diario de las producciones entregadas por curso y por color. Los resultados se exhibirán sobre el cajón de lanas diariamente (por lo tanto ir llevando los cuadraditos ya tejidos).
    • Los Profesores y personal de la escuela pueden donar sus cuadraditos a sus hijos o familiares, a sus alumnos (sumando para las tribus) o entregarlos directamente a Dirección, colaborando con el proyecto.
    • El miércoles 02/05 se realizará una Jornada de Tejido y armado de frazadas en la que todos participaremos.  El curso que más “alumnos/as tejedores” tenga, sumará puntos extras, como así también quienes realicen mayor cantidad de tejido en esa jornada.
    • Se recibirán las piezas tejidas hasta el 22/06 y el resultado se socializará el 25/06.

.